1. BON IVER - FOR EMMA, FOREVER AGO
Hola al dolor. A los malos pensamientos.Al desamor. La soledad. El confinamiento. La ansiedad. Y sobre todo, los fantasmas. Los fantasmas de Bon Iver persiguen todas las canciones. Grabado en una cabaña. Aislado de todo, superando una ruptura, fracasos personales. Superpone melodias y harmonías. A ratos parece que surgen de ultratumba. Lo llena de slides, de guitarras, de melodías folkies.
He leido por ahí que hace canciones y música amnésica. Y me parece correcto. Es difícil retener una melodía, pero sabes que has escuchado algo que te abrasa por dentro. Puedes intentar mantener alguna nota suelta, algún quejido, algún falsete, alguna palabra y solo el mero recuerdo duele. Skinny Love, The wolves (acts I & II ),Re: Stacks.. son solo alguna muestra de lo que tiene este disco.
Aunque su sonido sea luminoso y esperanzador a ratos, hay mucho transfondo de derrota. Muchísimo
Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas
martes, diciembre 30, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario