Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

domingo, diciembre 21, 2008

LO MEJOR DEL AÑO

11. OLIVIA RUIZ - LA CHICA DE CHOCOLATE

Francesa de origen español o algo así, es como una Manu Chao, pero no tan perroflautera. Hay electrónica,folk, cabaret, pop y un sinfín de cosas. Me encanta su dicción, yo creo que es lo que me ha terminado de enganchar a este disco. Me lo pongo todas las mañanas de camino a la facultad y sirve como aceite balsámico contra los madrugones.

No hay comentarios: