Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, agosto 21, 2007

PRE EXAMINAL

Ya vienen, ya vienen, ya los huelo llegar xDDD día 3 comienza el calvario! :D dos semanas para empollar lo ¿empollable? que fácil es adjetivar un verbo asi por mi gracia divina... actualizaré igualmente porque en el curro siempre hay tiempo, pero no espereis rarezas ni cosas de esas que no entiendo ni yoo...

PD: He abierto un flog.. www.fotolog.com/delapuert , pero de momento solo lo usaré para firmar a la gentecilla flogera, porque no tengo ninguna foto interesante asi que subir.

Modo: esperando video de Olga con su traje de comunión
Mega - modo: ¿Alguien le puede decir a los niños de mi barrio que jugar al balón a las 2 de la mañana puede acabar con los nervios del todo vecindario?, nadie en mi barrio se atreve, porque son como una pequeña mafia y luego te putean el coche y eso xD aunque bueno yo no tengo coche putearían el de mi padre..

2 comentarios:

Fran dijo...

Mucha suerte con esos examencillos. Yo intentando volver a la rutina (sustituyase por la palabra aburrimiento) antes de volver a currar. Cuidate!!!! :**

Anónimo dijo...

ke detalle lo del flog!

yo te posteare por aki, porq este es tu terreno ke lo dominas muy bien, el de la palabra

tu foto muy CONMOMEDORA, ese personaje me ENKANTA! es lo mas! verdad?

Suerte en los examenes, yo recien de vakaciones.. lloviendo a mares, per kiero ir a BIO mas de un dia, y mas de dos, ya sabes tu lo ke me gusta una peluka y un takón ta-ka-tá

BESO!
;^***