Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, agosto 08, 2007

¿antisocial?

Con una media sonrisa, se despidió. Yo que no sabía como actuar o como reaccionar me di media vuelta y me fui. No sin la garganta hasta arriba de lágrimas, pero que nadie nunca vio, porque no quería que vieran como me iba deshaciendo paso a paso. Como la espuma de cerveza cuando chorrea en la barra del bar y la restriegas con el brazo sin querer. Me iba deshaciendo, pero un fantasma o mi doble iban aguantando el tipo como el más valiente de los vaqueros o la más formidable de las transexuales. No soy un tipo valiente en verdad, pero a veces se guardar las formas para aparentar ser lo que no soy, todo el mundo se lo cree, hasta yo mismo....
Cuando encontré el primer sitio donde esconderme durante algún tiempo, me metí.Necesité de meses para entender que ese mundo particular que había creado era una puta mierda y que más valía volver a la sociedad, donde no sabría si sería feliz o no, pero sería seguro que tendría más motivos para pasarlo bien

No hay comentarios: