Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, agosto 14, 2007

ANIMAL DE ESCENA

Estaba muy cansado, pero merecía la pena acercarse al Patio del Conde Duque para ver a Liza Minelli.
Con toda la gente que había comentado anteriormente, todos esperábamos un concierto soso, con ella sentada cantando y poco más.
Cuando yo iba con la idea de ver a un mito en escena no me equivoqué.
Desde el primer momento el público la ovacionó de manera constante.., ella cantó increiblemente bien e increiblemente bien afinada, para los 61 años que tiene. Habló mucho y muy rápido, se sinceraba, se emocionaba, recordaba a papa y a mamá (la gran Judy Garland), cantó Cabaret,la bailó y la expulsó de si misma. Porque eso fue lo que hizo toda la noche, expulsar de si las canciones, con una maestría increible. La primera parte fue un repaso a su cancionero, no lo conozco mucho, pero reconocí Maybe this time por ejemplo... hizo un descanso y salió a homenajear a su madrina Kate Thompson... y llegó el espectáculo y el music hall .. acompañada de un cuarteto vocal, no paró de moverse de hacer coreografías adecuadas a su edad y sus operaciones de cadera y se metió al público en el bolsillo. El concierto empezó a las 9,30 y acabó cerca de las 12,con una Minelli entregada, que tuvo que salir varias veces debidoa la ovación y arrancarse a cantar junto a su pianista.. para mí fue una noche increíble y fueron 30 euros q creo que fueron poco dinero para lo que vi.

No hay comentarios: