Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, agosto 29, 2007

¿HONESTIDAD BRUTAL?

No, no se perdona la honestidad. Por mucho que en los formularios de personalidades quede tan bonito ahí pueso, y si es subrayado en rojo mejor. Pero no, no se perdona la honestidad, porque suele resultar hiriente para las personas que no aceptan la claridad y que vayas con verdades o medias verdades por delante y por detrás. Que no tengas vuelta de hoja, porque eres así. La última lección la recibí ayer del que es ya mi antiguo trabajo. Saliendo por la puerta de atrás, como si hubiera hecho algo malo. Espero que por mi nuevo curro vaya todo bien...

Modo- estudiando
Sonando - fractures skies

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hubiera salido por la puerta grande, y con el finiquito en la mano pillarme algo de DA

que aki en las euskadis profundas ha llegado el rollo venda! yo tengo mi niki DA y toy de un kontento!

siguiente kurro kual es?
SUERTE en todo!
BESO!

El lunático Barry dijo...

Un amigo es el único que habla mal de tí contigo.

PLG dijo...

he vuelto del templo de la modernez
y aun quiero mi regalo de cumple
cuando cerveza¿