Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, julio 25, 2007

pragmatismo

Cuando pienso en como están transcurriendo las cosas desde hace meses,me veo en calma. Tranquilo. Aprendiendo. Empezando nuevas rutinas que me apetecía empezar. Esas rutinas que llevabas tiempo rondando, pero la pereza , ¡ay la pereza!, siempre dejan en el cajón de las cosas pendientes.
No es que ahora sea mejor, ni voy a emplear un discurso victimista de esos que me crispan de: "yo era bueno, pero con lo que me han puteado, ahora el malo soy yo".. ese discurso me aburre. Yo no sé si era bueno o si tan siquiera era, porque no creo que haya cambiado y ahora sea mejor. Simplemente estoy más tranquilo y no me tomo las cosas con el tremendismo de antaño, sino con la importancia real que tienen, que en general es bastante poca. Se llama pragmatismo o algo así, pero a mí me funciona. Me permite andar en equilibrio.

PD: JLN ánimo,ánimo,ánimo

No hay comentarios: