Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, julio 20, 2007

DeSCaNSe

Imagino que por tu cabeza ha pasado el silencio. Así como un silbido. Un silencio sordo lleno de recuerdos. Pero silencio con vacio y dolor. Ponerse en tu piel es tan difícil y tan fácil, que tu piel es hoy tuya, nada más que tuya. Ni los pronósticos, ni los partes del tiempo te harían ver como sería ese instante. Ese segundo diferencial. Esos 21 gramos de diferencia, de peso del alma. Del suspiro último. Y no sé estar a tu lado, quizás porque nadie puede estarlo, yo con acariciar tu sombra me siento agradecido. Sé que compartiste con ella tu vida, que tu vida sin ella no es tu vida. Ayer dejaste de ser quien eras, para empezar a ser quien eres. Mucho ánimo.

1 comentario:

PLG dijo...

Yo creo que el alma de mi abuela pesaba mucho más, pq la tenía tan y tan grande...
Gracias x tus palabras, guapo, y x estar a mi lado en todo esto
tq