Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, julio 12, 2007

No porque No

No por repetir una mentira cien veces se convierte en verdad.
No por repetir mi nombre al revés delante de un espejo se convierte en algo mágico, es solo mi nombre al revés delante de un espejo.
No por esconderme de ti, me estoy escondiendo de mí.
No porque me digas cien veces los cien defectos que tengo vas a descubrir alguno que no conocía.
No porque el mundo se acabe quiere decir que yo tenga la culpa.
No porque tenga la culpa quiere decir que el mundo se acabe.
No por decir las cosas con tono de afirmación quieren decir que sean ciertas.
No por emitir una opinión sin tener ni puta idea de lo que se habla es válida.
No porque haga una lista de vez en cuando con cosas que me enojan quiere decir que viva enojado.
No porque no esté no quiere decir que no quiera estar.
No porque diga que algo es cutre quiera decir que lo estoy insultando y siendo poco tolerante, simplemente doy mi opinión que es válida pará mí.
No porque no haga todo lo que tu crees que hay que hacer para ser guay, para ser socialmente válido quiere decir que lo vaya a hacer.
No porque solo quiera ser yo mismo quiere decir que sea un borde. Porque no soy un borde.

Lunático barry una vez me posteo que si solía decir las cosas a la cara no tendría muchos amigos y creo que es cierto,en verdad nadie quiere que le digan a la cara lo que uno piensa de ellos, porque te toman por borde. Cosas de la vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver para cuando la cronica de bilbao, y las fotos!

BESO!

PLG dijo...

pues a mi es que me gustas así!
vaya finde te has perdío, querido

¿que tal el curso europeo?

PLG dijo...

pd: buenísimo el cd de Joy Division ese de tu lista

El lunático Barry dijo...

Me parecen sinceras y positivas las ideas has expuesto.
Respecto a la sinceridad, bueno, todo es relativo, hay que escoger el momento (evidentemente si no hay sinceridad no hay amistad).
Intentaré ser breve.
Leí un cuento donde una plaga de mariposas obligaba a las personas a decir siempre la verdad, aquelló acabó como el rosario de la aurora.
Por otro lado tengo un grupo de amigos desde hace 15 años, al que quiero muchísimo. Sabemos lo que nos molesta, lo que nos gusta etc...(creo que a las personas se les quiere por sus defectos, es decir, yo acepto sus defectos y ellos los míos)