Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, julio 18, 2008

CANCIONES DEL VERANO

10. Dakota. Stereophonics


Esta canción es de hace unos años, pero está sonando de forma continua en mi mp4. Me encanta la melodia, las guitarras y la voz del cantante en esta canción. Me encantan estas canciones para cuando vengo al trabajo a las 3 de la tarde bajo el sol.

9. I'll be lovin u long time. Mariah Carey


Es la canción más veraniega de E=MC2, me encanta y el rap de T.I queda muy bien. El sampler muy bien usado y DJ Toomp genial. Buen tercer single

8. Snow Queen. Carole King


No paro de escuchar esta canción de Carole King en el directo de Carnegie Hall. Me encanta, como tantas otras de esta mujer. Un poco de frío para el verano, aunque su voz siempre suena cálida.

7. De haberlo sabido. Quique González

Esta canción ha vuelto a mi cabeza por el comentario de un amigo la otra noche en Alicante. Va por ti piter

6. Manic Street Preachers. Umbrella


Ya, la canción no es suya, pero su versión es 1000 veces mejor que la de Rihanna. Me encanta

5. La estrella.Rosario


No es mi canción favorita de Rosario, diría que ese sería Lo siento mi amor o Sus fantasias, pero esta canción es genial y muy de esta época.A ver si Rosario vuelve a hacer grandes discos como antaño.

4. Gimme more, Britney Spears.


el video de los mtv es genial, ella tan descolocada.., pero blackout es un disco muy bueno, lástima de mala prensa que ha tenido. Y esta canción es un hit y una declaración de principios.Además de ser muy fiestera.

3.We belong together.Mariah Carey


Esta canción será siempre una de mis canciones del verano, es muy melancólica y la segunda estrofa me encanta.


2. El bello verano. Family

Family nunca pueden faltar. Hicieron el mejor disco español en mucho tiempo y regalaron melancolía y melodias luminosas en todas sus canciones. Me decanto por esta, por el título de la canción. Viva Family

1. Bon Iver. Skinny Love

Es mi descubrimiento de esta temporada, me rompe, me emociona, me transporta, el disco entero (songs for Emma, forever ago) es increible. Es un latido. Un soplo. Un lamento. Una esperanza. Es mi disco del verano y me decanto por esta gran canción.

No hay comentarios: