Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, febrero 04, 2008

CUMPLEAÑOS TOTAL


Hoy es el día de mi cumpleaños, asi sin más.
25 inviernos aguantandome todo el rato.
Es el día de mi cumpleaños y lo voy a celebrar en la biblioteca estudiando y trabajando por la tarde.
Es el día de mi cumpleaños y el día 16 me daré la fiesta total, porque cumplo cuarto de siglo, porque estoy enamorado y porque coño soy feliz.
Es el día de mi cumpleaños y me ha felicitado la gente que quiero, el resto me da igual que se acuerde, será un recuerdo fugar que no merezco.
Es el día de mi cumpleaños y la tarta me la comí ayer por la noche.
Es el día de mi cumpleaños y mi padre me ha preguntado que por qué llevo bombones, le digo que porque es mi cumpleaños y me dice ah... ¿es hoy 4?
Es el día de mi cumpleaños y sigo teniendo la misma cara de empanado y de llegar tarde a todo.
Es el día de mi cumpleaños y me apetece cantarme todo el rato eso de feliz, feliz en tu día y chorradas del estilo.
Es el día de mi cumpleaños y he hecho un examen genial de antropología.
Es el día de mi cumpleaños y ya puedo decir que he probado una cama restform (que horror), he visto a Björk, veré a Kylie y quiero ver a Metallica, que me iré de viaje de relax en marzo, que tengo un hijo adoptivo que se llama chuletas, que he aprendido a perdonar, a olvidar y a reconciliarme con mis errores, he conseguido que mi madre acepte un poco más a mi pareja, y también qué coño he sido tio
Es el día de mi cumpleaños y todo va bien, todo va bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FEEEELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!!

Me alegro de que estes tan contento! y del examen, y que quieras a tu hijo adoptivo XDDD. Y el 16 a rompernos ;-)

Un besote!
Rubén

PD: Sip... la cama Restform es una puta mierda pinchada en un palo...

Anónimo dijo...

el 16 lo vamos a dar toooooooooooooooooooodo

Anónimo dijo...

JOPETAS! que de cosas buenas!!!
me das mucha envidia

BESO!
nos vemos...