Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, febrero 12, 2008

NO VOTO AL PP



Queda menos. Unas cuantas semanas para ver qué pasa en las elecciones. Yo de nuevo pido el voto para ZP o para Llamazares. Ambos dos me gustan. Y pido el NO voto para el PP. Sé que pedir el voto es obsceno, pero es algo lícito. No me gusta el PP. Ni su contrato para los inmigrantes, basta ya de tomar como rehen a una parte de la sociedad que sustenta parte de nuestra economía, tampoco me gusta ese contrato porque ahonda en las diferencias entre ricos y pobres. No sé si ese contrato será extensible a extranjeros de paises ricos. No me gusta que se prohiba el velo. O se prohiben todos los simbolos religiosos o ninguno. El velo para las mujeres islámicos es un simbolo cultural, no un símbolor religioso. Y se suele hablar del mundo islámico desde el desconocimiento total, solo se fijan en cuatro fundamentalistas tarados, es como si definieran a los católicos como los cuatro obispos radicales que hay por ejemplo en España. El mundo católico va más allá y es más rico y democrático que lo que su jerarquía hace ver.
No me gusta que quiten el derecho de adoptar, por el hecho de mi condición sexual.
No me gusta el ministerio de la familia, viniendo del PP es un ministerio que da miedo.
No me gusta que se utilice la política antiterrorista de forma electoral, olvidándose de los ciudadanos.
No me gusta que Zaplana y Acebes sigan detrás de todo, uno no se olvida de hace 4 años entre el 11 de marzo y el 14 de marzo.
No me gusta tener miedo a que gane un partido
Por eso pido el voto para el PSOE, IU o incluso UPyD

No hay comentarios: