Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, enero 07, 2008

Tengo las muñecas doloridas de cargar demasiados pesos, de llevar las amarguras ajenas con mis brazos, las penas de otros sobre mis espaldas, como si yo tuviera la solución a sus vidas, sin tener la solución a la mía, salvo que yo con mis problemas no me ahogo convivo con ellos. Crecer consiste en no hacer dramas de tonterias, por eso veo con cara de asombro cuando los demás dramatizan su vida por tonterias o nadeces, cuando lo hago alguna vez, después lo pienso y me doy vergüenza a mí mismo, hay que preocuparse y discutir por problemas reales, no por naderias. Para este 2008 mi único deseo es dejar de ser un muro de las lamentaciones

No hay comentarios: