Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, enero 14, 2008

No vi nevar, pero sentía el frio cercano, aunque el calor inundara toda la habitación. Miraba por la ventana y el reflejo del sol en la nieve me cegaba. Y me apetecía tirarme sobre ese manto blanco y hacer el angel. Sintiendo que desde lejos tu me vigilarias, pendiente de mí. Seguro de que si me cayese antes de tocar con mi nariz el frio, tu abrazo ya me habría cobijado. No se cuantas veces pensé eso,mientras te veía dormir a mi lado, luchando contra tu resaca y tu borrachera, que aquella noche no te permitió ni desvestirte por ti mismo, solo te reías, bastante hacías con eso....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo... voy a darme por aludido... porque al leerlo, se me ha encogido un muchito el corazón... jo, necesitaría 3 vidas estudiando filología hispana, para poder expresar con palabras, lo bien y seguro y querido que me hiciste sentir esa noche... y que me haces sentir cada día...

Que los dinosaurios no se extingan nunca...

Un besote!

Anónimo dijo...

el 17 de Febrerus quiero verte a mi lado rumbo al Chow de Las Fellini, eh?

avisado quedas ;^P
BESO!