Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, enero 11, 2008

HONESTIDAD NENE, HONESTIDAD

Es cuestión de honestidad. No puedes ir abriendo la boca proclamando verdades, insultando a homosexuales y luego tener carnet de socio en los cuartos oscuros y saunas de Chueca. No puedes llamarme pervertido y pederasta y tener no sé cuantas querellas por abuso de menores. No puedes darme lecciones de matrimonio y familia, cuando tu ni te casas ni formas una. No puedes darme lecciones de moral, cuando la tuya roza la paranoia y la exclusión. No me hables de tu jodida solidaridad, cuando excluyes e insultas a una parte de la sociedad. No me impongas tus monsergas, porque yo NO CREO en tu dios. Y no me hables del mensaje de Jesús cuando hace siglos que vosotros no sabeis ni cuál es... yo por si acaso os recuerdo un resumen: "amaos los unos a los otros como yo os he amado"... pues eso a dios rogando y con el mazo dando

Dedicado a Óscar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal q casi nunca te enfadas conmigo!! me das mieditoo!

Anónimo dijo...

MAGNIFICO analisis de la hipocresia de la iglesia, me encanta tu blog, sigue asi