Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, octubre 31, 2007

99% a 1%

Es un día frío. Bastante frío y con un sol brillante en lo alto, queriéndonos hacer creer que no hace tal frio. El abrigo me cubre hasta debajo de la nariz y mi aliento va calentando mis mofletes, un pelin azorados. Llevo las manos hundidas en los bolsillos, jugueteando con la carcasa del móvil y con las ideas que me van creciendo a medida que voy andando. Te voy recordando, con esa sonrisa quieta, pícara e ingenua,en una proporción de 99% a 1%, sin saber en verdad cual es el orden exacto.
Llego tarde a antropología, pero no lo suficiente, enseguida me engancho del tema y se anima la mañana, olvido el frio y recuerdo todas las cosas que tengo que hacer hoy, pero las envuelvo en una ensoñación dejándolas flotar en el aire, todas menos ese 99% a 1%

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bonito todo
anda que ya nos tocaba también ser un poco felices y reivindicar el derecho a ser infeliz.
También me encanta el CD de PJ Harvey y también pienso emplear el puente en descansar lo máximo posible (añadiendo además que he adquirido el Zelda de la nintendo, jis jis jis)
Te sigo amando desde la distancia!
:*