Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

jueves, octubre 11, 2007

GIRO

Un día más salí de casa siendo de noche, con la humedad perfilando mis zapatillas y resbalando mis intentos de seguir soñando despierto, mientras bajo camino de Madrid... veo algún que otro coche, con la misma cara de sueño que yo y me cruzo siempre con la misma mujer que va acelerada, con un estrés impropio de la ciudad-pueblo en el que vivimos, imagino que se verá rodeada de gente que va corriendo al mismo ritmo que ella, o se ve reflejada en espejos y deja de reconocerse a si misma... yo mientras tanto sigo pensando en el sueño próximo que se avecina... dejando atrás Segovia por un momento, silbando mientras me voy durmiendo una canción de Rocio Jurado..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te odio con la fuerza de los mares!!!

Anónimo dijo...

Dormir con la jurado es un logro... lo mejor... Alex Ubago y Andy y lucas... además los discos duran justo hasta que termina el bus-vao ;-)
Bo-chan