Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, septiembre 21, 2007

TV

Me gusta la televisión por la noche, antes pasaba de ver nada, llegaba de trabajar, cenaba y esas cosas y me iba a la habitación a escuchar la radio.., pero esta semana ha habido noches que no sabía que ver, porque me gustaba todo! Kyle XY, muchachada Nui, El diario de la Noche, gran hermano, cinco hermanos, eva hache, buenafuente, Queer as folk... sobre todo Cinco hermanos, hacia tiempo que no me enganchaba a una serie de esta manera, me gustan todos los personajes, aunque eso si el personaje de Kitty se parece misteriosamente a Ally Mcbeal, una neurotica un poco más madura, pero en general me suele gustar como tratan temas de política, sexualidad y relaciones personales... y sobre todo el personaje de Nora,la madre, me parece brutal... También me gusta Psych, que cerró temporada si no recuerdo mal el domingo, compartiendo zapping con Aida... Asi pasa que me acuesto tardisimo todos los días viendo el nuevo telediario de la 2 y el diario de la noche de Sanchez Dragó, que por ser tan personal me gusta, más allá de que opine o no como él.

No hay comentarios: