Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

domingo, septiembre 23, 2007

MI NOCHE EN BLANCO

Mi noche en blanco, fue una noche pasada por agua, con agobio de gente, cantando y viendo ventanas de colores.
Lo que mas me sobrecogió de toda la noche, en el metro, un mendigo con un plumas puesto al reves, una caja de herramientas y una paloma inmunda. Él como en otro mundo iba dando besos a la paloma, como si fuera lo unico que tuviera en la vida. Era una imagen demoledora de la soledad ajena y molestaba precisamente porque todos los que estabamos en el vagón nos reconocíamos un poco en ella.
Llegué a princesa donde había quedado para comenzar a deambular y tras tocarme esperar una hora, con chaparrón puñetero incluido según llegaba,y previas cervezas, arrancamos. En plaza España mientras las ventanas de la torre España iban cambiando de colores nosotros ibamos cantando canciones de misa... empezamos a subir por la gran via y de repente una bolsa de agua cae sobre mi cabeza y la de Jose, quedando totalmente empapados.. ya nos encargamos de dejarle un recuerdo en su telefonillo xD...
Decididimos ir a la bolsa y cuando llegamos el cupo estaba lleno y no se podía entrar.. miraras donde miraras veías masas de gente..., asi que decidimos volver hacia la calle alcalá.. el banco de España con una cola increible... el Instituto Cervantes igual.. empezó a llover.. asi que lo mejor era refugiarse en un bar.. el nike,nuestro hogar :_) ... vi a Enrique que se iba a dormir ya.. me contó sus experiencias de shopping y vio como se me iluminaba la cara al recibir cierta llamada.. (Love is in the air? na na na nana)... y el resto de la noche es historia.. foto con amenabar incluida.... En resumen gran noche en blanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu cara deberia estar anunciado dentro del libro de actoskonperdon ke hubo en la noche en blanco, como una estatua o jardin más ke iluminaban bellamente esa noche
^_^

BESO!

Anónimo dijo...

ains
las fotos en mi space
gracias
xDDDD