Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

domingo, septiembre 09, 2007

" joder, me encanta cuando encuentro cubos de basura y hay juguetes, una vez me encontré una caja asi llena de plastilina (Pregunta: ¿y para que quieres la plastilina?), no sé, pero mola mazo. También me encontré una bolsa con bolitas de estas de hacer pulseras, pero no me he hecho ninguna porque no me gustan y he encontrado mazo de peliculas viejas y libros que molan mazo, yo no sé por qué la gente lo tira a la basura "

"Tio, mi padre no habla, ladra, de verdad que no, que no habla, solo le he oido hablar tres veces en mi vida"

Nuria, 21 años, Peña "El Desfase" Navamorcuende (Toledo)


Sonando: Resistiré, Duo Dinamico

Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!qué tal? Quería saber cómo se llama la película de la que publicaste uan escena en julio. Es la de :
Qué escribes?
Una carta a los Reyes
Ya pasó la navidad qué les pides?
que nos devuelvan la vida

es muy imxtante para mí!


Gracias

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

pues es Bailame el agua

QUien eres? xD