Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, septiembre 03, 2007

pequeño test

Si pudieras rodar una película, cúal eligirías:
El mago de oz
Si tuvieras que rodar una película, que actrices eligirías:
Pilar López de Ayala, Nawja Nimri, Concha Velasco,Scarlet Johanson, Blanca Portillo, Carmen Maura y Lolita¿Actores?:
Javier Bardem, Unax Ugalde, Fele Martínez, Javier Cámara, George Clooney, Sean Penn,Fernando Fernán Gómez,Jose María Pou
Si fueras productor qué discos te hubiera gustado producir:
Butterfly - Mariah Carey, Violator- Depeche Mode, Un soplo en el corazón- Family, Salitre48- Quique González, Transformer- Lou Reed, Transmission- Joy Division,The velvet rope- Janet Jackson, Sgt Peppers Lonely Heart Club Band- The Beatles, La leyenda del tiempo- CamarónQué canciones te hubieran gustado componer:Lucía- Serrat, Quiero ser Santa- Canut/Benavente, R.E.S.P.E.C.T creo que el autor es Ottis Reding, Hyperballad- Björk, Nadadora - Family, Love will tear us apart- Joy division, Me odio cuando miento - Fangoria, Si amanece - Rocio Jurado, The roof- Mariah Carey,Space Oddity- Bowie, Sunday Morning- The velvet underground...

4 comentarios:

PLG dijo...

que me gusta el color nuevo!!!

NO VAYAS A VER CAOTICA ANA BAJO NINGUN CONCEPTO!

Unknown dijo...

Wenas!
Rodarías el Mago de Oz? O__O y eso?

Lo que si que no me puedo creer es que no hayas elegido a Matt Dammon como uno de tus actores, si aparte de lo majo y buen actor que es (y a las pruebas me remito) es el más rentable de holliwood ;-)

Saaaluditos!

Anónimo dijo...

yo muy bien, apurando mis ultimos dias d vacaciones, pero con una sonrisa en la cara (que no es poco)

BESO!
trankilizate y suerte en los examenes

;^***

Anónimo dijo...

Creo que coincido en un 85% en los discos que te hubiera gustado producir y en las canciones que Idem. Qué grandes Joy Divission, pufff, pero qué grandes!
Cuánto tiempo sin nadar por aquí. Qué tal andas? He leído que estás con exámenes, así que ya sabes, mucha mierda!
Besos grandes