"Hola Amigos del Albéniz: ayer llegó un correo electrónico a nuestra plataforma en el que se decía que estábamos perjudicando gravemente al teatro Albéniz con nuestro Movimiento, así como también estamos, decía, haciendo mucho daño al mundo de la escena. El correo en cuestión, de tono amenazador, no es el único que ha llegado en el que se nos insta con cólera a silenciar, callar o borrar opiniones aparecidas en el blog de Ayuda al Albéniz.
Os relato estos hechos para llamar vuestra atención respecto a estas versiones que puedan circular, según las cuales el movimiento de Ayuda al Albéniz pudiera ser maléfico, estar dominado por personas exaltadas o cualquier otro comentario que quiera crear enemistad o animadversión hacia esta Plataforma.
Este movimiento de Ayuda al teatro Albéniz siempre ha manifestado su objetivo claramente y sin más: SALVAR EL ALBÉNIZ. No creemos que querer salvar un teatro pueda jamás ser un daño a un medio profesional como el teatral. Nuestra campaña es simple, pedir la conservación del Albeniz y la continuidad de su equipo de trabajadores en su tarea. No entendemos dónde podemos ser dañinos, agresivos o perjudiciales, con un movimiento ciudadano desinteresado de protección a un bien cultural.
Defenderemos hasta el final, absolutamente y sin medias tintas, la salvación integral del Albéniz. Esperamos contar con todo el apoyo posible para ese noble fin.
Plataforma de Ayuda al Teatro Albéniz"
correo electrónico de la plataforma de ayuda al teatro albeniz
Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas
miércoles, octubre 18, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario