Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, octubre 17, 2006

ReSuMeN NoRueGa (breve)

Canciones que sonaron estos días:
Serenade - Dover-
Let me out - Dover-
No estarás sola - Ismael Serrano-
Papá cuéntame otra vez - Ismael Serrano-
Ya ves - Ismael Serrano-
Eres - Ismael Serrano-
El rompeolas - Quique González-
Uno,dos,tres - Javier Álvarez-
El pianista del guetto de Varsovia - Jorge Drexler-
Oleo de una mujer con sombrero - Silvio Rodríguez-
Stand by me - Marvin Gaye-
It's only make believe - Sam Moore-
Nada - Fangoria vs Carlos Jean-
The greates love of all - Whitney Houston
Crazy in Love - Beyoncé-
Take me out - Franz Ferdinand-

Una película : C.R.A.Z.Y

Comida : ballena

Bebida : Caipirinha

Souvenir : Imán de "El grito"

Un rincon : Parque Vigeland

Un recuerdo : el silencio, la lluvia y él.

Una frase : My best friend is gay and I love him (repetido 500 veces por una noruega borracha)

PD: He cambiado el aspecto del blog porque me he cansado del rosa, estoy en época mas verde, popi y sesentera. Por cierto visitad el flog de Fer www.fotolog.com/nandobioloko :D

3 comentarios:

Almu dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien... por cierto, muy bonito me parece que no tengas mi blog en los enlaces.. MUY BONITO :PPP ya no tajunto, ala!

Anónimo dijo...

CRAZY!
ke bella peli ;_)


ke es por invitacion? tenes mas de un mes para ganarte el favor de alguna de las Nancys, o alguna d elas travestis de Fangoria ke son muy kariñosas, porcierto JEJE

yo aun no tengo las entradas... no voy a esperar muxo a ke se animen los d emi kurro pa ir.. porq tengo miedo d kedarme sin

BESOS

Anónimo dijo...

Pues nada, que no tengo sueño (nada) y que estoy pululando por la red. Aquí ando, viendo tu web y viendo tus fotos de Oslo. Yo estuve en marzo y sí, me quedo con "tu rincón" -ese sitio es una verdadera pasada- y que sepas que en mi nevera hay un bonito imán con El Grito como el tuyo. Si es que...
Besos