Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, octubre 31, 2008

La Reina no es NADIE. Pero es ALGUIEN. Alguien que debería mantener la boca cerrada.
Ya no tanto porque sus declaraciones puedan parecerme fuera de tono o reaccionarias. Sino porque no debe opinar sobre aquello que ha sido aprobado por el Parlamento. Y más allá no debe opinar de una realidad que atañe a una gran parte de la sociedad, sobre todo desde su papel de consorte del Jefe del Estado.
Luego está toda la corte, empezando por el PSOE, que no se ha posicionado y como hace con la Iglesia esconde la cabeza ni le echa huevos al asunto. Luego se van a llorar a la esquina porque qué malos han sido con ellos la Iglesia. Porque a la Monarquía no le caben críticas. El PSOE está muy cómodo con este sistema, luego siempre de forma idealista nombran a la República, como algo que no se puede conseguir. Y ahí siguen nadando en varias aguas, pero sin mojarse.
Luego están esos periodistas, que cómo no, se esconden bajo los mantos de SM, no vaya a ser que la Monarquía se quede con su cara. Tener que escuchar que la Reina tiene derecho a opinar lo que quiera, que ha dicho cosas que opinan muchos españoles etc etc. Lo afirman porque las declaraciones no han ido contra sus intereses.Y encantandos de conocerse.
Afirmando cosas como que el orgullo es una vergüenza hasta para los propios gays.
Y por ahí si que no paso.
¿Por qué opina esta gente de cosas que no les atañen? es decir,¿porque se cortan las calles?, también se cortan cuando el Madrid gana cualquier cosa, para las procesiones etc.. y todos lo vemos natural. Y sobre todo porque no sé por qué puede dar vergüenza, por ver hombres en lo alto de carrozas, por ser una fiesta divertida, alegre, con un toque reivindicativo diferente,por ser una celebración de la diferencia..
En definitiva que cada día paso más de ese país que se llama ESPAÑA, así con mayúsculas

No hay comentarios: