Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

domingo, diciembre 23, 2007

when I, when i feel it

Es navidad, Madrid está preciosa y yo solo quiero oir esta canción

I FEEL IT (MARIAH CAREY)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga usté, feliz todo
:******

Anónimo dijo...

me ha encantado ese SMS antinavideño xDDD

y creo que esa cancion tb!!! pero con mi super conexion no la escucho mucho....


yo pelin mas feliz... ahora que ha llegado david (delfin) a bilbao xDDD cuando venga Carlos, ya será la RELECHE!.. este Viernes le veré.. ais que algo le dejaré caer "sutilmente" JEJE

Espero estes bien. BESO!