Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, diciembre 31, 2007

feliz 2008

Ha sido un año bonito, raro, de madurez y de transición, de certezas, verdades y de pasos hacia adelante. Empecé el año enamorado y acabo el año enamorado, de distintas personas, pero satisfecho del cambio, profundamente. He enderezado el camino, me he calmado un poco y he ampliado mi visión del mundo, aunque me he posicionado más que nunca y más claramente que nunca. No soy como era, no porque ser como era fuera malo, pero es así. Más distraido, menos chillón, más cauto, pero más peleón.
He leido libros increibles como historia de la eternidad de Borges, escuchado discos preciosos como el white chalk de PJ Harvey, películas quizá la última: deseo peligro, he sido tio de una nena que te alegra las penas con solo mirarle a los ojos, he afianzado amigos y he perdido en el camino aquellos que ya eran un lastre desde hace tiempo y en definitiva en mes y poco cumplo los 25 bastante estable. No me quejo.
Feliz 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me das mucha envidia, porque no se como haces para tener novios... a mi me resulta SUPERcomplicado

pero me lo he pasado muy bien! (el truco es dejar de esperar al amor)

el año que viene más y mejor! y ser mas nosotros! eso sobre todo! yo ya se quien quiero ser, como quiero ser, y me da = que se la sociedad lo acepte o no. EA!

VOTE PANDA! jeje
BESOS!!!

Anónimo dijo...

una de las mejores cosas que cuento entre otras tantas buenas del 2007 es aquel Road Trip hacia Almería -finisterra por el otro lado-, a la felina que cose.
Aloviu!

Anónimo dijo...

Siempre es agradable leerte, aunque sea desde la última fila. Pero siempre lo será más leerte cuando escribes desde quien quieres ser, con todas las ganas que dentro te caben, y más.

Mucha suerte y coraje.

TeRe. Granada.