Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

sábado, enero 23, 2010

"Hoy huiré lejos de ti"

Hablábamos de días azules, sentados mirando el cielo,
mientras las sombras adelgazaban nuestro amor,
mientras yo tapaba el sol
con el pulgar izquierdo manchado de miedo.
Hoy son días grises, memoria abortada,
negligencia asumida, dolida y escondida,
yo quise tapar demasiado rápido el sol
y tu corazón no pudo entender
que las luces y las sombras
son lo mismo, pero al revés

Hoy has parado en seco, has dejado las huellas
encima de mis zapatos,
has dejado mi silencio en autoreverse,
has prendido mi espalda susurrando
"huiré lejos de ti".

No hay comentarios: