Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas
domingo, agosto 16, 2009
UP
UP - PIXAR
Es una historia sencilla, pero directa. Es una comedia clásica. En la que los personajes principales no pueden ser una pareja más improbable de enganchar, un abuelo y un niño que se queda en el porche buscando gamusinos, cuando la casa arropada por millones de globos se dispone a despegar.
Con un argumento de realismo mágico, la película entretiene, pero no como un divertimento vacio, se desarrollan valores, a través de gags, de situaciones hilarantes e imposibles, conocemos a los personajes.
Un niño inocente y pánfilo, con un sentido de la honestidad y de la lealtad muy fuertes. Espejo de lo que es el otro. Que esconde tras el resentimiento de la soledad.
Puede que haya escenas como los perros conduciendo aviones, que en otras circunstancias hubieran despertado mi incredulidad, pero aquí encajan y no dan vergüenza ajena.
Es un producto de esos para toda la familia, como Wall-E, pero no nos trata como imbéciles, sino que sube la media de este tipo de producciones, es una historia contada desde el cariño de los que lo hacen y eso se nota y mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario