Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, enero 28, 2009

Hoy he resucitado desde mi cama, he levantado mi vida contra el cielo.
Clamado contra las mentiras que inventaron en mi nombre
y quien sabe si el dolor se fue con ellas.
El suelo se ha vuelto contra mi cara,
en un pequeño agujero negro que me invade,
quiero escapar de mí, contra todo aquello que era yo.

La ilusión sigue dentro de mí, pero mi cara se ha vuelto más extraña,
no parezco el mismo niño que jugaba con el ritmo
a inventarse canciones.
Correré toda esa distancia hasta donde esté yo,
allí lejos, allí, allí.

He perdido el tiempo en perderlo, ni en la carretera
la ceniza se volvió arena,
espera a que sea capaz de relanzarme de nuevo contra todo.
Que sea como un émbolo expulsando un garabato de mi voz.

No hay comentarios: