Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

lunes, septiembre 01, 2008


Hoy te echo tanto de menos, que creo que me he mutilado el corazón.
Miro en la bañera y no estás.
Ni tan siquiera estás detrás de la puerta cuando suena el timbre.
No estabas tampoco con Mario recorriendo el universo.
Ni detrás de la nevera comiendo queso.
No estabas no y sé que estarás.Si los japoneses antes no te absorben o decides quedarte allí remodelando tu vida.
Vuelve ya (y aun no has llegado a Osaka)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que estoy ahi... aunque no puedas verme sabes que estoy ahi, porque tu estas aqui saliendo corriendo por las cuestas, y escondiente detras de las columnas... mira bien, porque tengo que estar... yo miro bien y te encuentro... (hoy en un ni;o con la cabeza rapada... veridico)