Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

martes, mayo 06, 2008

Salto de nivel. Evolución. Intensidad.

Te refugié en mis brazos cuando fuiste un pájaro herido, cuando te aplastó un tranvia y la gente no quiso entenderte. Hemos sufrido en tres horas un dolor eterno. Un distanciamiento que quebró el silencio. Una angustia quizás exagerada, pero que no conocíamos. Una tristeza que heló el aliento que hervía y caldeaba la sangre. Pensé que mi gente no te entendía y eso me paralizó. No sé si te acabaron entendiendo. Quizás fue demasiado o quizas no fue tanto. Pero hemos aprendido que esto no es un juguete y hemos pasado a la siguiente pantalla.

PD: Gran viaje. Buena compañia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue como el mar... a veces con oleaje, a veces en calma...

Fue como el tiempo, a ratos el sol quemaba mis piernas, y a ratos el viento helaba mi cuerpo...

Fue como una droga, que de un subidon te lleva al cielo, pero su contraefecto te hace tocar el infierno con la nariz...

O quizás no fue nada de esto, o quizas lo fue todo... lo que está claro es que Sakura venció a sus tres contrincantes y efectivamente ha llegado a la siguiente fase.

Un besote cielo!

Anónimo dijo...

soy un contrincante? :S

pd: moderación de comentarios?