Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

viernes, marzo 21, 2008

Me has dado la mano, mientras en la cúpula blanca se reflejaban las estrellas y veíamos circular ante nosotros la boveda celeste. A la derecha la luna y saturno, encima nuestra Marte. Tauro a la izquierda y Virgo a la derecha. Tu Galaxia Andromeda lejana esperándote. Orion en mi cabeza enredándome en su cinturón.
Volando a través de un cilindro hemos visto desde arriba la Via Láctea. Nos hemos hecho tan pequeños dados de la mano, recorriendo el espacio infinito contrayendose en la primera noche de primavera. Eternidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es que la luna estaba ayer preciosa para mi, asi que no quiero ni imaginarmelo como estaría para ti que estas acompañado

yo bien, aunque solo
BESOTE!

Anónimo dijo...

Jajajaja, has escrito esto y no lo había visto.

Feliz Parque Jurásico al completo!