Las ovejas nocturnas te acompañan toda la vida, son esas historias que dan vueltas por tu cabeza,son esas noches dando vueltas en la cama buscando un hilo conductor para dormirte, son los sueños y frustraciones que uno arrastra por la vida, son unas compañeras que dan motor y sentido a este juego y son unas paranoicas que te persiguen... hay que conocerlas

miércoles, junio 21, 2006

eL PaTio DeL ReCReo

Me llama y me dice que le han vuelto a cerrar el círculo, que han tenido una pataleta y que no quieren juntarse con él, porque es un niño que le roba los novios y saca mejores notas que ellas y encima seguro que si se pone falda la luciría mucho mejor, pero es mejor hacerle el vacio y que se sienta apartado, pobre marikita. Luego ellas se van a malasaña, a lavapiés y a chueca dadas de la mano, haciéndose las mariliendres y sintiéndose las más liberales y yuppies del mundo, se besan con niños como él y son super felices en esa burbuja de hipocresía que tanto mola....
Y mientras él se va decepcionando y enrollando en mi regazo, le acarició y le digo que no se preocupe, que esta será nuestra guerra siempre, tendremos que encontrarnos con niños y niñas que nos besen y den sus caramelos en chueca, pero cuando estemos en el patio del recreo se reirán de dos mariquitas y tu y yo pequeño tendremos que aprender que eso no son más que minucias, que al fin y al cabo nuestros caramelos nos los podemos comprar nosotros mismos. Estúpidas...

3 comentarios:

Almu dijo...

Qué bonito... no sé por qué las cosas tristes suelen ser las más bonitas, como las canciones.

En fin, evidentemente el contenido no es nada bonito, porque esa gente son gente sin corazón y no merecen compartir el mundo con la gente que sí lo tienen... y no valen la pena. Yo sigo creyendo que todo lo que se hace, te vuelve de alguna manera, y a esa gente, les volverá.

Anónimo dijo...

pues para amigos así... ... ... ...

a tomar x culo
yo os compro caramelos ^^

Anónimo dijo...

No me extraña que le hagan eso por estar celosas, si les roba del mercado un novio así... Hasta yo le cerraría el circulo.